Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Con actividades recreativas de fomento a los valores se inicia el lunes 16 ciclo de campamento para hijos y nietos de funcionarios

1 minutos de lectura

Hijos y nietos de funcionarios del Gobierno Departamental participarán desde el lunes 16 de enero de campamentos en el balneario Kiyú.

La propuesta que incluye el trabajo con recreadores que realizarán actividades didácticas y culturales, coordinadas desde el equipo de la Dirección General de Políticas Sociales, ha establecido cuatro grupos de acuerdo a rangos de edades, 4 a 6 años, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 15.

A través de diferentes personajes circenses los recreadores propondrán actividades que destacan diversos valores humanos, para profundizar su trabajo en la aplicación cotidiana de estos en la comunidad.

El ciclo se extiende hasta el mes de febrero y se realiza en el complejo de cabañas del Gobierno Departamental en Kiyú.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…