Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasPolíticas Sociales

Con actividades recreativas de fomento a los valores se inicia el lunes 16 ciclo de campamento para hijos y nietos de funcionarios

1 minutos de lectura

Hijos y nietos de funcionarios del Gobierno Departamental participarán desde el lunes 16 de enero de campamentos en el balneario Kiyú.

La propuesta que incluye el trabajo con recreadores que realizarán actividades didácticas y culturales, coordinadas desde el equipo de la Dirección General de Políticas Sociales, ha establecido cuatro grupos de acuerdo a rangos de edades, 4 a 6 años, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 15.

A través de diferentes personajes circenses los recreadores propondrán actividades que destacan diversos valores humanos, para profundizar su trabajo en la aplicación cotidiana de estos en la comunidad.

El ciclo se extiende hasta el mes de febrero y se realiza en el complejo de cabañas del Gobierno Departamental en Kiyú.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del…
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…