Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

Con diversión para toda la comunidad y una movida solidaria los jóvenes despidieron el año

1 minutos de lectura

En la sede de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, se realizó el cierre de los talleres que allí se realizan, con una actividad dirigida a toda la población.

Asimismo, juegos inflables, recreación, música en vivo, teatro, show de magia, desfile de perros, comparsas, y una serie de actividades programadas, coordinadas y dirigidas por los jóvenes que se acercan durante todo el año a la oficina, acompañaron una campaña solidaria que denominaron «Por la sonrisa de un niiño».

El grupo de voluntarios «Jóvenes por una sonrisa» llevó adelante una campaña de recolección de juguetes durante la actividad, para que en estas fiestas los niños josefinos tengan su regalo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…
Noticias

HASTA EL 31 DE JULIO HAY PLAZO PARA POSTULARSE AL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva (PIP). Tiene como finalidad el apoyo financiero…