Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaDeporteNoticias

Con el fin de pintar un nuevo mural en el Estadio Casto Martínez Laguarda, autoridades del Gobierno Departamental recibieron a representantes de Bellas Artes

1 minutos de lectura

La Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri y el Director General de Cultura, Juan Carlos Barreto, recibieron este lunes al titular del Instituto Nacional de Bellas Artes, Fernando Miranda y a representantes de dicha entidad, para actualizar el convenio marco que ambas instituciones suscribieron en 2002.

El principal objetivo es poder plasmar una nueva pintura mural en el Estadio Casto Martínez Laguarda, así como concretar actividades puntuales en diversas áreas de la cultura.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán…
Noticias

LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó dos llamados a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el departamento. La…
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse…