Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Con la mayor convocatoria en los programas de verano se desarrollaron los torneos de fútbol infantil y rugby en los balnearios de San José

1 minutos de lectura

En los balnearios del departamento se viene desarrollando el programa de verano del Gobierno Departamental, el que ha sido creado para procurar la integración social a través del deporte asociado al turismo.

La convocatoria ha superado ampliamente las expectativas, convirtiéndose estos eventos en los de mayores inscriptos en el programa de verano.

El domingo 24 en Cufré se definieron las etapas clasificatorias de fútbol playa infantil generación 2003, para la gran final que tendrá lugar el próximo domingo 31.

Por su parte en Kiyú tuvo lugar la séptima edición del torneo de rugby «Martín Dalgalarrondo» que se realiza en forma conjunta con el Club Cimarrones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…