Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Con más de 130 niños participantes culminó ciclo de campamentos en Kiyú

1 minutos de lectura

Este viernes 3 de febrero finalizaron las semanas de campamento para hijos y nietos de funcionarios del Gobierno Departamental.

Más de 130 niños participaron este año de la actividad que se desarrolló en el complejo de cabañas del Gobierno Departamental en el Balneario Kiyú, y entre esos niños se incluyó a 20 beneficiarios de los diferentes merenderos de San José.

Carolina Hornes, Directora General de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, destacó la importancia de estas instancias donde a través del disfrute y la realización de actividades físicas y recreativas se fomentan valores y habilidades para la vida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE HUERTAS FAMILIARES 2023

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó el lanzamiento de la edición 2023 del programa de Huertas Familiares. En los próximos días comenzará…
Noticias

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN DURANTE LA SEMANA DEL CORAZÓN

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José adhirió a la conmemoración de la Semana del Corazón con actividades de capacitación, sensibilización y prevención de…
Noticias

PRIMERA FERIA DE QUESOS ARTESANALES EN PEATONAL PASEO DE LOS CONSTITUYENTES

1 minutos de lectura
El próximo sábado 7 de octubre se realizará la primera feria de quesos artesanales de San José. La actividad denominada “Quesería artesanal…