Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Un espectáculo de nivel internacional inicia los festejos de los 104 años del Macció

1 minutos de lectura

El 5 de junio de 1912 abrió sus puertas el Teatro Macció, una de las principales salas culturales del país.

Cargado de historias, leyendas y anécdotas, el Macció se encuentra en manos del Gobierno Departamental desde el 24 de agosto de 1973 y es orgullo de los josefinos.

Para el mes de junio la dirección general de cultura del Gobierno Departamental está trabajando en la construcción de una programación especial donde ya se ha confirmado la presencia de un espectáculo de primerísimo nivel que llega al Uruguay desde Viena, Austria.

Garufa es una fusión de tango, música clásica, teatro y humor, de un cuarteto uruguayo-venezolano que estará presentándose el miércoles 8 de junio a las 20:00 horas.

Juan Carlos Barreto, director general de cultura del Gobierno Departamental, dijo que se están haciendo las gestiones para que el próximo 18 de julio se pueda contar con la presencia del teatro «El Galpón» presentando la obra «Los pequeños burgueses» con la dirección de Héctor Guido.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…