Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticiasPolíticas Sociales

Con una Correcamibicicleteada se realizará la previa de la Teletón

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero acompañado de la Secretaria General Cra. Ana María Bentaberri y los directores de deportes y políticas sociales, Miguel Ángel Calandria y Carolina Hornes, participó del lanzamiento del evento previo de la actividad anual que realizará la fundación Teletón los días 2 y 3 de diciembre.

La denominada Fiesta de la Alegría que procura lograr una integración desde todo punto de vista, se realizará el sábado 19 de noviembre en la vieja estación de ferrocarriles, largándose la correcamibicicleteada que culminará con un gran espectáculo artístico.

Las inscripciones para participar de la prueba se realizan en las oficinas del Estadio Casto Martínez Laguarda y tienen un valor de $100 (cien pesos uruguayos) los que se destinan en su totalidad a la fundación Teletón.

José Luis Falero manifestó sentirse orgulloso de poder ayudar y tender una mano a muchos uruguayos que lo necesitan, «pero más orgulloso me siento de los jóvenes que solidariamente están acompañando esta actividad» expresó.

La fundación Teletón aspira a superar la cifra que recaudara el pasado año, la que ascendió a los $ 133 500 000 (ciento treinta y tres millones quinientos mil pesos uruguayos) y para ello apunta a la motivación de la población en todo el país, con actividades previas donde se colocarán alcancías para apoyar la iniciativa del centro.

Los representantes de la fundación manifestaron que la idea de esta fiesta previa no es solamente la de recaudar, sino también generar «un encuentro con el otro, ya que cada vez que nos encontramos nos estamos viendo, nos descubrimos y descubrimos al otro en su real dimensión».
Teletón apuesta a la rehabilitación física de las personas en el entendido que de esta forma se están otorgando mayores oportunidades de inclusión, porque se le dan a esas personas habilidades para que sean independientes, para que puedan estudiar, jugar y para que los demás aprendamos con ellos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…