Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Con una merienda – show, el Gobierno Departamental, los voluntarios y vecinos plantearon una mirada diferente de lo vivido en las inundaciones

1 minutos de lectura

El martes 19 de julio se realizó en la sede del Club Atlético Central el primer encuentro entre los vecinos afectados por las inundaciones, los voluntarios que participaron en las tareas de apoyo y representantes del Gobierno Departamental que, junto a los humoristas Sociedad Anónima y el cuerpo de baile El Retoño compartieron una visión diferente de las dificultades vividas a causa de la crecida del Río San José.

La jornada sirvió para que se compartiera, además del espectáculo ofrecido por ambos grupos artísticos, una merienda en base a un chocolate caliente, la que sirvió para intercambiar anécdotas y reafirmar lazos de convivencia y solidaridad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…