Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Congreso de Intendentes ratificó a Falero en Comisión de Sucive

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental de San José, José Luis Falero, fue ratificado por el Congreso de Intendente como integrante de la Comisión del Sucive, el sistema único de control de ingreso vehicular que dio fin a la histórica «guerra de las patentes».

Falero venía integrando dicha comisión desde su creación ya que fue pieza fundamental en el proceso de negociación para la creación de este sistema.

En la primer reunión del nuevo Congreso de Intendentes tras la asunción de la conformación de los 19 gobiernos departamentales del país, se estableció la primer presidencia de éste período, la que recayó en Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, y los integrantes de las comisiones del congreso, correspondiéndole al intendente de nuestro departamento la del Sucive.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…