Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Congreso de Intendentes ratificó a Falero en Comisión de Sucive

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental de San José, José Luis Falero, fue ratificado por el Congreso de Intendente como integrante de la Comisión del Sucive, el sistema único de control de ingreso vehicular que dio fin a la histórica «guerra de las patentes».

Falero venía integrando dicha comisión desde su creación ya que fue pieza fundamental en el proceso de negociación para la creación de este sistema.

En la primer reunión del nuevo Congreso de Intendentes tras la asunción de la conformación de los 19 gobiernos departamentales del país, se estableció la primer presidencia de éste período, la que recayó en Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, y los integrantes de las comisiones del congreso, correspondiéndole al intendente de nuestro departamento la del Sucive.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTÁ VIGENTE NORMATIVA PARA QUE PASIVOS EXONEREN CONTRIBUCIÓN URBANA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que está vigente la normativa que posibilita que jubilados y pensionistas -cuyos ingresos sumados a los…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…