Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Conocé todo lo que hay para ver, hacer y participar en la Feria del Libro a través de la Agenda de Actividades de nuestro sitio web

1 minutos de lectura

La Agenda de Actividades del nuevo sitio web del Gobierno Departamental informa todos los días del año los horarios, precios y lugares de las diferentes propuestas que hay para vivir San José, y durante el desarrollo de la décima feria del libro que tiene lugar en el centro histórico de la capital departamental, se ofrece una ágil, ordenada y detallada información sobre la variada oferta de actividades que diariamente comienzan a las 9 de la mañana y se extienden hasta las 22 horas.

Ingresando en el área indicada como «Agenda de Actividades» del nuevo sitio web del Gobierno Departamental, se accede a un calendario donde se puede conocer qué hay para hacer minuto a minuto en la feria, así como las principales actividades que se desarrollarán en el departamento.

La Agenda de Actividades del nuevo sitio web del Gobierno Departamental, se actualiza constantemente, por lo que día a día se encuentran nuevos eventos, nuevas propuestas, nuevos espectáculos que el departamento tiene para ofrecer.

.

Escuchar audio promocional de las actividades de la web
Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…