Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Continúa la poda de árboles en la capital departamental

1 minutos de lectura

La poda de árboles continúa desarrollándose en la ciudad de San José de Mayo, con la coordinación de la Dirección General de Paseos Públicos del Gobierno Departamental.

Durante los primeros días de junio la misma se realiza en el área comprendida entre Lavalleja y Colón, desde 18 de Julio hacia Avda. Luis Alberto De Herrera.

Durante la concreción de la tarea, que se desplegará en este caso entre la hora 07:30 y las 17:00, se solicita a la población circular con precaución y evitar ubicar vehículos u otros elementos en el área mencionada, a fin de evitar daños y facilitar el desarrollo de la labor.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…