Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Convocatoria para la organización del festejo único del Día del Niño

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José convoca a instituciones públicas y privadas, empresas, comisiones de fomento, cooperativas, colectivos artísticos, entidades deportivas, colectivos de jóvenes y particulares para la organización de un nuevo Festejo Único del Día del Niño en San José de Mayo.

El evento se realizará el día 10 de agosto, en la explanada de AFE, a partir de la hora 10, junto con la Expo Juventud. El primer encuentro de planificación de la jornada, abierta a todos los interesados en participar, será el próximo lunes 29 de julio, a las 18:30 horas, en la Oficina de la Juventud.

Esta actividad se lleva adelante desde el año 2016, con el objetivo de unificar esfuerzos para que la comunidad en su conjunto sea parte de la construcción colectiva de la misma. Consiste en la realización de una jornada recreativa con un enfoque integral, que una a todos los niños, niñas y sus familias.

Cada año se lleva adelante con los aportes de los distintos colectivos que se suman a la iniciativa, con recreadores, números artísticos para toda la familia, golosinas, un parque gigante de juegos inflables con acceso libre para todos los niños y niñas, entre otros.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…