Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

CULMINÓ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NO DOMICILIARIOS

1 minutos de lectura

Durante la campaña especial de recolección de residuos no domiciliarios se retiraron 185 camiones de desechos en la ciudad de San José de Mayo.

En la zona 1, delimitada por Manuel D. Rodríguez al norte, vía férrea hasta Ruta 3 y Lavalleja al este hasta Herrera, se completaron 62 camiones.

En la zona 2 -de Herrera al sur y Rivera al oeste hasta Ruta 3- fueron 55 viajes, mientras que en el área comprendida por Rivera, Manuel D. Rodríguez, Lavalleja y Herrera se retiraron 68 camiones con residuos.

La campaña se cumplió entre el lunes 2 y el sábado 7 de mayo e incluyó un repaso en la jornada de este lunes para atender los puntos donde aún quedaban residuos.

Se estima que en total fueron retiradas 740 toneladas (740.000 kilogramos) de desechos.

Agradecemos a todos los vecinos que colaboraron en una actividad tan importante para toda la sociedad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…