Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

Curso de actualización para guardavidas se realizará entre el 15 y 22 de octubre

1 minutos de lectura

Un curso de formación permanente para guardavidas se realizará en San José para abordar temas como prevención, rescate y reanimación.

La iniciativa fue catalogada por el Director General de Deportes y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, como un acercamiento que general el gobierno que irá en beneficio de todos, fundamentalmente de la población.

El curso brinda actualización en conocimientos y presenta nuevas técnicas en algunas de las áreas, y está dirigido no solamente a los 30 guardavidas que cumplen funcionen en el departamento, sino también a personal del Batallón y del destacamento de Bomberos.

Las actividades se realizarán los días sábados 15 y 22 de octubre y ocupará 15 horas didácticas a nivel teórico y práctico, utilizándose las instalaciones del Espacio Cultural, Casa de la Cultura y piscinas de la ciudad de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

TALLERES INFORMATIVOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Esta semana se brindarán talleres informativos del Programa de Inversión Productiva de apoyo financiero para la compra de equipamiento y/o maquinaria. El…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…