Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

Curso de actualización para guardavidas se realizará entre el 15 y 22 de octubre

1 minutos de lectura

Un curso de formación permanente para guardavidas se realizará en San José para abordar temas como prevención, rescate y reanimación.

La iniciativa fue catalogada por el Director General de Deportes y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, como un acercamiento que general el gobierno que irá en beneficio de todos, fundamentalmente de la población.

El curso brinda actualización en conocimientos y presenta nuevas técnicas en algunas de las áreas, y está dirigido no solamente a los 30 guardavidas que cumplen funcionen en el departamento, sino también a personal del Batallón y del destacamento de Bomberos.

Las actividades se realizarán los días sábados 15 y 22 de octubre y ocupará 15 horas didácticas a nivel teórico y práctico, utilizándose las instalaciones del Espacio Cultural, Casa de la Cultura y piscinas de la ciudad de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…