Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasTurismo

Curso de actualización para guardavidas se realizará entre el 15 y 22 de octubre

1 minutos de lectura

Un curso de formación permanente para guardavidas se realizará en San José para abordar temas como prevención, rescate y reanimación.

La iniciativa fue catalogada por el Director General de Deportes y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, como un acercamiento que general el gobierno que irá en beneficio de todos, fundamentalmente de la población.

El curso brinda actualización en conocimientos y presenta nuevas técnicas en algunas de las áreas, y está dirigido no solamente a los 30 guardavidas que cumplen funcionen en el departamento, sino también a personal del Batallón y del destacamento de Bomberos.

Las actividades se realizarán los días sábados 15 y 22 de octubre y ocupará 15 horas didácticas a nivel teórico y práctico, utilizándose las instalaciones del Espacio Cultural, Casa de la Cultura y piscinas de la ciudad de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…