Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

De viernes a domingo funcionará silla anfibia en Boca del Cufré permitiendo baños en la playa a personas con discapacidad motriz

1 minutos de lectura

Desde el próximo viernes 6 de enero el Gobierno Departamental pondrá a disposición de la población que así lo necesite, una silla de ruedas anfibia en el Balneario Boca del Cufré.

El servicio que se abre a manera de experiencia piloto, estará disponible de viernes a domingos durante el mes de enero y permitirá los baños de inmersión en el Río de la Plata a las personas que utilicen sillas de rueda.

La silla anfibia fue recibida por el Gobierno Departamental como parte de una donación que realizó una organización noruega y estará a disposición de quienes lo necesitan en Boca del Cufré, donde se ha acondicionado un estacionamiento exclusivo para los vehículos que transporten a las personas con discapacidad para que realicen allí el descenso en sus sillas, circulen por un camino que se construyó sobre la arena, hagan el intercambio a la silla anfibia y sean acompañados en la inmersión por un guardavidas que las apoyará.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…