Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasObras

Desde el viernes 2 y hasta el martes 6 inclusive, el Camino Mauricio estará cortado por trabajos de obras

1 minutos de lectura

La obra de bituminización con carpetas asfáltica del Camino Mauricio se encuentra en las últimas etapas y restando solamente el encarpetado de cuatro kilómetros de los catorce que unen Libertad con el balneario Kiyú, concretamente en la zona de Ordeig.

Las lluvias que se han registrado y las pronosticadas para la semana próxima han hecho que se establezca el corte del camino durante el fin de semana de manera de aprovechar al máximo el tiempo de trabajo durante estos días en que las condiciones climáticas serán favorables.

Nelson Acosta, director de obras del Gobierno Departamental expresó que todo indica que en el mes de diciembre se entregará la obra culminada en su totalidad, incluyendo señalización – tanto vertical como horizontal – así como la iluminación.

La preparación de los balnearios del departamento para la temporada de verano demendará del Gobierno Departamental un trabajo de bacheo, el que requiere el mantenimiento por un tiempo necesario de los baches cubiertos solamente por balasto para que éste se estabilice antes de rebituminizarse, indicó el director.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CURSO HUERTA DE PRIMAVERA EN CENTRO DE EDUCACIÓN SOCIOAMBIENTAL

1 minutos de lectura
El próximo 4 de octubre comenzará el curso “Huerta de Primavera». La capacitación se brindará los martes del mes de octubre, de…
Noticias

EN OCTUBRE SE CONMEMORA EL MES DE LAS PERSONAS MAYORES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el Mes de las Personas Mayores con actividades culturales, recreativas, de sensibilización y cuidados. Mañana sábado…
EventosNoticias

5o FESTIVAL GASTRONÓMICO SE REALIZARÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

1 minutos de lectura
El próximo sábado 5 de noviembre se realizará el 5o Festival Gastronómico de San José. El evento tendrá lugar en la Plaza…