Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Desde el viernes 2 y hasta el martes 6 inclusive, el Camino Mauricio estará cortado por trabajos de obras

1 minutos de lectura

La obra de bituminización con carpetas asfáltica del Camino Mauricio se encuentra en las últimas etapas y restando solamente el encarpetado de cuatro kilómetros de los catorce que unen Libertad con el balneario Kiyú, concretamente en la zona de Ordeig.

Las lluvias que se han registrado y las pronosticadas para la semana próxima han hecho que se establezca el corte del camino durante el fin de semana de manera de aprovechar al máximo el tiempo de trabajo durante estos días en que las condiciones climáticas serán favorables.

Nelson Acosta, director de obras del Gobierno Departamental expresó que todo indica que en el mes de diciembre se entregará la obra culminada en su totalidad, incluyendo señalización – tanto vertical como horizontal – así como la iluminación.

La preparación de los balnearios del departamento para la temporada de verano demendará del Gobierno Departamental un trabajo de bacheo, el que requiere el mantenimiento por un tiempo necesario de los baches cubiertos solamente por balasto para que éste se estabilice antes de rebituminizarse, indicó el director.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…