El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, se reunió con los representantes de las dos ligas de fútbol del departamento (capital e interior) para informarles de lo que será la política de apoyo a las selecciones josefinos de cada uno de los sectores que integran la Organización de Fútbol del Interior.
En la reunión Falero confirmó que se han establecido nuevas pautas en el contrato de arrendamiento del Estadio Casto Martínez Laguarda a los clubes capitalinos que ofician de local en principal escenario deportivo maragato, la Institución Atlética Sud América y el Club Boston River.
El total de los ingresos recibido por este concepto será volcado a una cuenta corriente, la que a fin de año será repartida en partes iguales entre ambas ligas con el propósito de orientarse a sus respectivas políticas de selección.
Falero expresó que muchas veces las ligas quedan desamparadas de los propios clubes que la integran cuando llega el momento de trabajar por las selecciones que representan al departamento, y que entonces son esas propias ligas las que tienen que afrontar las actividades con mucho ingenio.
El intendente recordó que desde hace tiempo se apoya las selecciones departamentales desde la dirección de deporte y explicó que ahora se busca generar un mecanismo que asegure un dinero para poder comenzar la participación en las actividades nacionales con otra base.