Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Director de Obras se siente satisfecho con el avance del Fideicomiso para Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El Director de Obras del Gobierno Departamental, Nelson Acosta, mantendrá reuniones con la comisión de seguimiento del fideicomiso de Ciudad del Plata, en la primera semana de setiembre, para comenzar a diseñar los pliegos licitatorios de la tercer etapa.

Acosta recordó que, «tal como lo explicó el propio intendente José Luis Falero», se han abordado los trabajos en las zonas más urgentes y que los resultados de los trabajos llevados adelante han comenzado a notarse.

«En Santa Mónica, cualquier lluvia afectaba a 30 o 40 viviendas» dijo el Director de Obras, recordando que las precipitaciones del mes de abril no impactaron de igual modo respecto a como lo hacían antes.

Las reuniones que en setiembre mantendrá Acosta procuran tener un detalle más acabado de la realidad para profundizar en las obras dentro de lo establecido en el proyecto de fideicomiso.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…