Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Disposiciones en el marco de la noche de los recuerdos

1 minutos de lectura

Debido a que se aproxima el 24 de agosto, fecha en que habitualmente miles de personas salen de sus hogares para participar de distintos eventos, fundamentalmente en horas de la noche, el Comité de Emergencias Departamental, exhorta a la población a NO realizar fiestas privadas, ni aglomeraciones en ningún lugar del departamento.

En el marco de la situación de Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país, y particularmente San José, los establecimientos gastronómicos y similares, deberán regirse por el protocolo sanitario vigente, prohibiéndose expresamente la realización de bailes.

Se recuerda a la población, que aquellos locales que están autorizados a efectuar actividades con público, serán controlados en el estricto cumplimiento de los horarios y disposiciones establecidas respecto al aforo.

Instamos a la población a mantener el distanciamiento físico sostenido.

Desde el Comité de Emergencias Departamental, se tomarán todas las medidas de prevención para evitar aglomeraciones en cualquier espacio público del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…