Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EJECUTIVO APOYARÁ A VECINOS DE RODRÍGUEZ QUE BUSCAN SUMARSE AL NÚCLEO QUE MEVIR CONSTRUYE EN LA CIUDAD

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero recibió a un grupo representativo de 40 familias que resultaron calificadas como suplentes dentro del plan que MEVIR está construyendo en la ciudad de Rodríguez.

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del Edificio Central del Gobierno Departamental, a efectos de analizar la situación por la que atraviesan y definir la forma en que desde el Ejecutivo se podría brindar apoyo.

Los vecinos solicitaron al jefe comunal que trasmita a las autoridades de MEVIR, la necesidad del grupo, de obtener soluciones habitaciones, máxime cuando ya fueron evaluados por el equipo técnico del organismo nacional. Consideraron que podría ampliarse el plan actual para darles solución definitiva dentro del mismo núcleo que se está edificando.

Falero comprometió su apoyo para realizar el contacto con las autoridades de MEVIR y trasmitir la inquietud de los cooperativistas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…