Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EJECUTIVO APOYARÁ A VECINOS DE RODRÍGUEZ QUE BUSCAN SUMARSE AL NÚCLEO QUE MEVIR CONSTRUYE EN LA CIUDAD

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero recibió a un grupo representativo de 40 familias que resultaron calificadas como suplentes dentro del plan que MEVIR está construyendo en la ciudad de Rodríguez.

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del Edificio Central del Gobierno Departamental, a efectos de analizar la situación por la que atraviesan y definir la forma en que desde el Ejecutivo se podría brindar apoyo.

Los vecinos solicitaron al jefe comunal que trasmita a las autoridades de MEVIR, la necesidad del grupo, de obtener soluciones habitaciones, máxime cuando ya fueron evaluados por el equipo técnico del organismo nacional. Consideraron que podría ampliarse el plan actual para darles solución definitiva dentro del mismo núcleo que se está edificando.

Falero comprometió su apoyo para realizar el contacto con las autoridades de MEVIR y trasmitir la inquietud de los cooperativistas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…