Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Ejecutivo y Voulminot acordaron prórroga de 90 días para resolver acceso a Arazatí

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero se reunió este martes con el contador Alberto Voulminot, propietario de un predio en Arazatí, que ha sido foco de polémica en relación al acceso de los pescadores a la costa.

 
En la oportunidad, el jefe comunal y el contador acordaron una prórroga de 90 días, para que dentro de ese plazo se elabore un proyecto de mejoramiento del lugar como destino turístico. Asimismo, se prevé que en la propuesta se incluya la permanencia, por un lapso a acordar, de un pescador que ha sido desalojado.

De esta forma, se busca contemplar las aspiraciones de los vecinos que habitualmente disfrutan del lugar y del pescador, Sánchez, quien ha mantenido un buen relacionamiento con la comunidad.

 
En el tema trabajará el profesional que determine el propietario, junto al Dr. Pablo Pucheu, en representación de la comuna.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…