Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Ejecutivo y Voulminot acordaron prórroga de 90 días para resolver acceso a Arazatí

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero se reunió este martes con el contador Alberto Voulminot, propietario de un predio en Arazatí, que ha sido foco de polémica en relación al acceso de los pescadores a la costa.

 
En la oportunidad, el jefe comunal y el contador acordaron una prórroga de 90 días, para que dentro de ese plazo se elabore un proyecto de mejoramiento del lugar como destino turístico. Asimismo, se prevé que en la propuesta se incluya la permanencia, por un lapso a acordar, de un pescador que ha sido desalojado.

De esta forma, se busca contemplar las aspiraciones de los vecinos que habitualmente disfrutan del lugar y del pescador, Sánchez, quien ha mantenido un buen relacionamiento con la comunidad.

 
En el tema trabajará el profesional que determine el propietario, junto al Dr. Pablo Pucheu, en representación de la comuna.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…