Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Ejecutivo y Voulminot acordaron prórroga de 90 días para resolver acceso a Arazatí

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero se reunió este martes con el contador Alberto Voulminot, propietario de un predio en Arazatí, que ha sido foco de polémica en relación al acceso de los pescadores a la costa.

 
En la oportunidad, el jefe comunal y el contador acordaron una prórroga de 90 días, para que dentro de ese plazo se elabore un proyecto de mejoramiento del lugar como destino turístico. Asimismo, se prevé que en la propuesta se incluya la permanencia, por un lapso a acordar, de un pescador que ha sido desalojado.

De esta forma, se busca contemplar las aspiraciones de los vecinos que habitualmente disfrutan del lugar y del pescador, Sánchez, quien ha mantenido un buen relacionamiento con la comunidad.

 
En el tema trabajará el profesional que determine el propietario, junto al Dr. Pablo Pucheu, en representación de la comuna.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…