Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Ejecutivo y Voulminot acordaron prórroga de 90 días para resolver acceso a Arazatí

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero se reunió este martes con el contador Alberto Voulminot, propietario de un predio en Arazatí, que ha sido foco de polémica en relación al acceso de los pescadores a la costa.

 
En la oportunidad, el jefe comunal y el contador acordaron una prórroga de 90 días, para que dentro de ese plazo se elabore un proyecto de mejoramiento del lugar como destino turístico. Asimismo, se prevé que en la propuesta se incluya la permanencia, por un lapso a acordar, de un pescador que ha sido desalojado.

De esta forma, se busca contemplar las aspiraciones de los vecinos que habitualmente disfrutan del lugar y del pescador, Sánchez, quien ha mantenido un buen relacionamiento con la comunidad.

 
En el tema trabajará el profesional que determine el propietario, junto al Dr. Pablo Pucheu, en representación de la comuna.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…