Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

El 18 de diciembre se inaugurará la primera de una serie de obras viales de gran impacto que se vienen realizando en el departamento

1 minutos de lectura

El Director General de Obras del Gobierno Departamental, Nelson Acosta, confirmó que antes de fin de año se estarán realizando varias inauguraciones de obras de vpia pública.

El buen tiempo que hemos tenido en las últimas semanas ha permitido que se cumpla el plan trazado y que se llegue a las proyecciones iniciales en las obras más relevantes que se han llevado adelante en los últimos meses.

Acosta confirmó ya la fecha de la primera de estas obras, la que tiene que ver con el camino que une el límite del departamento en el zona noroeste de San José con Colonia y el pueblo de Mal Abrigo.

El camino de balasto de 15 kilómetros se transformará en una carretera de bitumen y estará oficialmente inaugurada el próximo domingo 18 de diciembre.

La obra ha demandando una inversión de 50 millones de pesos uruguayos e incluye un nuevo puente sobre el arroyo Pavón.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…