Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El 1º de octubre comenzará a funcionar la Piscina de Hidroterapia

1 minutos de lectura

Tal cual fuera anunciado oportunamente, a partir de este jueves 1º de octubre comenzará a funcionar la piscina de hidroterapia ubicada en el Club Fraternidad.

Del mismo modo que se estableció con la piscina climatizada, los asistentes deberán cumplir con los requisitos habituales para ingresar, además de acogerse al protocolo de funcionamiento, agendando día y hora para concurrir.

En tanto, para la piscina climatizada se habilitó la inscripción a clases para niños de 6 y 7 años, siempre que se puedan desenvolver sin requerir asistencia en los vestuarios.

Asimismo, acogiéndose a los protocolos establecidos, se aumentó a cuatro el número de personas habilitadas por andarivel.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…