Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

El estadio de fútbol infantil será una prioridad para este período

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental se encuentra abocado a la preparación, nivelación y resembrado de la cancha abierta de fútbol del Parque Rodó, que funcionará provisoriamente, para liberar el área en la que tradicionalmente funcionaba y que en un futuro albergará al estadio de fútbol infantil, informó el director de Deporte, Miguel Calandria.
Calandria destacó la función deportiva pero también social de la cancha del parque, y dijo que por ello se está buscando generar un trabajo que permita realizar la construcción del estadio sin impedir el normal funcionamiento de la cancha de fútbol, la cual diariamente recibe a decenas de vecinos a practicar en forma gratuita este deporte.

En la elaboración del presupuesto quinquenal se aspira a contar con los recursos necesarios para poder hacer efectivo el estadio de fútbol infantil en el correr del próximo año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…