La selección uruguaya sub 20 de fútbol femenino que se encuentra en su período de preparación para el torneo sudamericano, se presentó en el estadio Casto Martínez Laguarda, manteniendo un encuentro amistoso con el club River Plate de San José de Mayo.
El principal escenario deportivo del departamento viene siendo sede de diversas actividades de primer nivel. El excelente estado del campo de juego así como la comodidad de sus instalaciones, hacen que no solamente dos equipos profesionales que integran la Asociación Uruguaya de Fútbol (la Institución Atlética Sud América y el Club Boston River) lo hayan elegido como sus canchas oficiales, sino que además se comience a realizar actividades de primer nivel en la capital departamental.
El director de Deporte del Gobierno Departamental, Miguel Calandria, destacó la importancia de la televisación en directo de algunos encuentros que se realizan en el estadio, así como la promoción -no solamente de los partidos que se disputan sino del estado en el que se encuentra el escenario-, hacen que el deporte se convierta también en un atractivo turístico de la ciudad, permitiendo que regularmente lleguen espectadores desde diferentes puntos del país.
Calandria dijo además que en los últimos encuentros que se han disputado en el estadio se ha podido observar en las tribunas mucho público local, que ha acompañado los espectáculos por la calidad de los mismos.