Intendencia de San José San José, Uruguay
Centro de EmergenciasNoticias

El futbolista Luis Suárez envió un mensaje de aliento al pueblo josefino

1 minutos de lectura

La ciudad de San José de Mayo ha vivido horas muy duras tras las mayores inundaciones que se recuerdan en la historia. El Río San José superó los 12 metros sobre su cota y han sido más de 1.300 las personas que debieron abandonar sus hogares en la capital departamental.

La contracara de esta triste situación ha sido el compromiso de unidad y la reafirmación de salir adelante todos juntos, con un amplio sentido solidario. El pueblo josefino no ha estado solo, de todos los rincones del departamento y el país han llegado manifestaciones de aliento y un apoyo incalculable en materiales, mano de obra y servicios.

Entre los mensajes recibidos en las últimas horas hay una llamada del futbolista Luis Suárez, quien grabó un mensaje para todos los josefinos y lo hizo llegar a través del intendente del Gobierno Departamental José Luis Falero.

El goleador uruguayo, desde España, envió un abrazo y ánimo al pueblo de San José, agradeciendo a quienes colaboran de corazón y reafirmando que entre todos vamos a poder sacar a San José y todos los departamentos que están pasando este difícil momento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JULIO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo….
EventosNoticias

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO INTRODUCTORIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

1 minutos de lectura
Hasta el 17 de julio hay plazo para inscribirse en el Curso Introductorio de Educación Ambiental: un camino hacia la construcción de…
Noticias

RESULTADOS DE LOS SORTEOS DE LA FASE II DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
En la página web sanjose.gub.uy se encuentran publicados los resultados de los sorteos correspondientes a la Fase II del programa Oportunidad Laboral….