Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

El Gobierno Departamental de San José es el que más invierte en obras en el país

1 minutos de lectura

El 47% de lo que recauda el Gobierno Departamental es invertido en obras para la comunidad, siendo éste el mayor porcentaje nacional, superando en casi 20 puntos porcentuales la segunda administración, que es la del departamento de Durazno.

El intendente José Luis Falero aportó estos datos en el acto de inauguración del nuevo sistema de luminarias en Juan Soler, donde al conmemorarse un año de la nueva administración ofreció una breve reseña de lo actuado en el período.

Falero destaco el trabajo en las diferentes áreas de la administración y remarcó el alto porcentaje que se devuelve en obras a la población.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…