Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El Gobierno Departamental de San José es el que más invierte en obras en el país

1 minutos de lectura

El 47% de lo que recauda el Gobierno Departamental es invertido en obras para la comunidad, siendo éste el mayor porcentaje nacional, superando en casi 20 puntos porcentuales la segunda administración, que es la del departamento de Durazno.

El intendente José Luis Falero aportó estos datos en el acto de inauguración del nuevo sistema de luminarias en Juan Soler, donde al conmemorarse un año de la nueva administración ofreció una breve reseña de lo actuado en el período.

Falero destaco el trabajo en las diferentes áreas de la administración y remarcó el alto porcentaje que se devuelve en obras a la población.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…