Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El Gobierno Departamental trabaja para definir acciones concretas que tiendan a la inclusión de sordos

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general, Cra. Ana María Bentaberri, se reunieron con la maestra y un grupo de estudiantes sordos que manifestaban en la Plaza de los Treinta y Tres en reclamo de mayores acciones de inclusión.

«San José tiene un gran debe en este tema» dijo Falero, quien reiteró a los presentes la voluntad del Gobierno Departamental de trabajar en la materia, tal como se viene haciendo en las reuniones que se están manteniendo con representantes de las personas sordas.

En ese sentido, Falero recordó que el próximo 18 de octubre habrá una nueva audiencia, en la que las autoridades departamentales esperan recibir una propuesta sobre la forma de encarar la carrera de intérprete, para establcer acciones concretas a llevar adelante en el corto y mediano plazo.

El intendente no dudó en asegurar que el departamento debe avanzar realmente en la inclusión social para darle a todos los ciudadanos las mismas posibilidades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A CENSISTAS Y SUPERVISORES DE CAMPO PARA EL CENSO 2023

1 minutos de lectura
El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según…
Noticias

CONVOCATORIA PARA EL CICLO DE MONÓLOGOS DE MUJERES 2023

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 7 de diciembre se reciben propuestas para participar del Ciclo de Monólogos de Mujeres 2023. Los espectáculos seleccionados se…
EventosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

2 minutos de lectura
Diciembre 2022 TEATRO MACCIÓ FESTIVAL DE LA CULTURA 20:30 Horas. Entrada gratuita Jueves 1 Conservatorio Departamental de Música Profesores: Bruno Testa, Carmen…