Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El Gobierno Departamental trabaja para definir acciones concretas que tiendan a la inclusión de sordos

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general, Cra. Ana María Bentaberri, se reunieron con la maestra y un grupo de estudiantes sordos que manifestaban en la Plaza de los Treinta y Tres en reclamo de mayores acciones de inclusión.

«San José tiene un gran debe en este tema» dijo Falero, quien reiteró a los presentes la voluntad del Gobierno Departamental de trabajar en la materia, tal como se viene haciendo en las reuniones que se están manteniendo con representantes de las personas sordas.

En ese sentido, Falero recordó que el próximo 18 de octubre habrá una nueva audiencia, en la que las autoridades departamentales esperan recibir una propuesta sobre la forma de encarar la carrera de intérprete, para establcer acciones concretas a llevar adelante en el corto y mediano plazo.

El intendente no dudó en asegurar que el departamento debe avanzar realmente en la inclusión social para darle a todos los ciudadanos las mismas posibilidades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…