Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El Gobierno Nacional le debe a la Intendencia de San José el pago de obras que se realizaron en mayo

1 minutos de lectura

«Vázquez debería consultar al Ministerio de Economía para ver qué pasa con los pagos a los gobiernos departamentales» dijo el intendente José Luis Falero, al expresar que en San José se han culminado en el mes de mayo obras que, según lo pactado, se financiaban con dineros del Gobierno Nacional, pero estos fondos aún no han sido transferidos a las arcas departamentales.

Falero expresó que «no somos un banco para financiar obras, sí somos ejecutores eficientes». Los dichos del intendente se dieron en respuesta las afirmaciones que había hecho a los medios capitalinos el Presidente de la República, quien declaró que de los dineros destinados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, hay un 56% de obras sin ejecutar.

El intendente de San José dijo que “al Presidente Vázquez los comentarios le llegan por la mitad” y que “el gobierno nacional tiene problemas de comunicación entre sus partes, porque aquí lo que hay es un atraso del Poder Ejecutivo en el pago de obras que – en el caso de San José – en gran parte ya fueron realizadas hace cinco meses”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…