Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

El intendente José Luis Falero no descartó que la peatonal Sarandí tenga modificaciones que permitan la circulación del tránsito

1 minutos de lectura

Ante manifestaciones realizadas en medios de comunicación del departamento por parte de autoridades del Centro Comercial, el intendente José Luis Falero fue consultado sobre la posibilidad de abrir el tránsito en la peatonal Sarandí.

Durante la campaña electoral Falero y el Centro Comercial se reunieron para intercambiar ideas, opiniones y propuestas, y entre ellas se habló de la realidad de la peatonal de calle Sarandí.

En la oportunidad Falero manifestó que de ser reelecto y existir la voluntad de los comerciantes de la zona, se comprometía a estudiar medidas que atiendan a dar solución a la demanda, pero que sí pretendía que la iniciativa no fuera un acto caprichoso ni del intendente, ni de ningún sector de la sociedad externo a los directamente involucrados.

La peatonal Sarandí, fundamentalmente en la cuadra que va desde 18 de Julio a José Batlle y Ordoñez, es objeto de estudio y vislumbrado como posible apoyo al mejoramiento del tránsito en el centro histórico de la ciudad por parte del equipo asesor que encabeza el Ingeniero Lucas Facello. Las posibilidades entonces, que la peatonal Sarandí, permita la circulación del tránsito al menos en un tramo de la misma, son ciertas y serán evaluadas de cara a la construcción del presupuesto quinquenal.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…