Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

El martes 10 de mayo volverá a funcionar la piscina climatizada del Gobierno Departamental que se ubica en el Club Fraternidad

1 minutos de lectura

La piscina climatizada del Gobierno Departamental que se ubica en el Club Fraternidad vuelve a sus actividades luego que culminaran las obras de recambio de calderas.

El nuevo sistema de calefacción de aguas asegura una mayor eficiencia, reduce la contaminación – ya que se pasó del viejo sistema a fueloil a calderas alimentadas a gas – y baja notablemente los costos de mantenimiento, duplicando además la vida útil de las mismas (20 años)

El director de deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, dijo que si bien restan algunos trabajos por finalizar, la piscina vuelve a funcionar este martes 10 en horario normal, de 9:00 a 22:00 horas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…