Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

El primer estadio de fútbol infantil ya tiene aprobado su proyecto de obra

1 minutos de lectura

El director de deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, confirmó que en la reunión del gabinete departamental fue aprobado el proyecto arquitectónico que dará origen al primer estadio de fútbol infantil.

Calandria dijo que en los próximos meses, luego que se cumpla con los procesos técnicos correspondientes, se abrirá el llamado a licitación para la construcción de la obra que transformará la histórica cancha de fútbol del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, en el primer estadio de fútbol infantil.

La obra tendrá diversas etapas, y la primera construirá los vestuarios, que serán abiertos también a actividades que puedan desarrollarse en las canchas de tenis y beach volley, la definición de los terraplenes que servirán de base para las tribunas y la cancha en sí misma.

Respecto al piso del estadio Calandria dijo que se está trabajando en la concreción de un piso sintético, pensando en insertar también el jockey en este estadio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…