Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

El primer estadio de fútbol infantil ya tiene aprobado su proyecto de obra

1 minutos de lectura

El director de deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, confirmó que en la reunión del gabinete departamental fue aprobado el proyecto arquitectónico que dará origen al primer estadio de fútbol infantil.

Calandria dijo que en los próximos meses, luego que se cumpla con los procesos técnicos correspondientes, se abrirá el llamado a licitación para la construcción de la obra que transformará la histórica cancha de fútbol del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, en el primer estadio de fútbol infantil.

La obra tendrá diversas etapas, y la primera construirá los vestuarios, que serán abiertos también a actividades que puedan desarrollarse en las canchas de tenis y beach volley, la definición de los terraplenes que servirán de base para las tribunas y la cancha en sí misma.

Respecto al piso del estadio Calandria dijo que se está trabajando en la concreción de un piso sintético, pensando en insertar también el jockey en este estadio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…