Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

El Senador Luis Lacalle Pou se reunió con el intendente Falero para conocer la realidad departamental luego de las inundaciones

1 minutos de lectura

El senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, visitó el departamento y se entrevistó con el intendente José Luis Falero para conocer detalles de la realidad de San José luego de las inundaciones más grandes que recuerda la historia.

Como antes lo hiciera con el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, y el presidente del Congreso de Intendentes, Sergio Botana, Falero brindó un pormenorizado informe de la realidad.

Tras la reunión mantenida en la sede del Gobierno Departamental, Lacalle Pou expresó que culminada la etapa de la atención de emergencia comienza la reconstrucción, y para ello los gobiernos departamentales van a requerir el apoyo en recursos que no están en sus presupuestos.

El senador valoró la muy buena articulación que ha existido en todo el país entre los organismos del estado, donde tanto a nivel del gobierno central como de los departamentales se ha trabajado unidos y en forma coordinada.

Caminería y viviendas son los principales temas a afrontar de ahora en más, los que requerirán de un financiamiento específico.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…