Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DescentralizaciónNoticias

El total de las obras comprometidas por Gobierno Departamental con los municipios se ejecutó en 2016

1 minutos de lectura

El Director General de Descentralización del Gobierno Departamental, Sebastián Ferrero, mantuvo una reunión con los cuatro alcaldes de los municipios de San José y representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Ferrero explicó que el encuentro se realizó con antelación al 28 de febrero, fecha establecida como vencimiento para que los gobiernos departamentales entreguen la documentación respecto lo actuado en el año.

«Tanto el Intendente José Luis Falero, como la Secretaria General Cra. Ana María Bentaberri, habían entendido oportuno realizar esta reunión con cierta distancia de la fecha de cierre» manifestó el Director General de Descentralización, para que «San José como departamento tenga todo ordenado con la antelación suficiente».

Respecto al balance de lo actuado en 2016, Ferrero lo catalogó como muy satisfactorio, ya que se logró ejecutar la totalidad de las obras previstas en el compromiso de gestión.

En la reunión se intercambiaron ideas y se adelantaron proyectos respecto a los trabajos que viene desarrollando cada uno de los municipios en materia de proyecciones para el 2017.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…