Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Elaboran canastas de alimentos apara auto evacuados

1 minutos de lectura

El comedor departamental está elaborando canastas de alimentos para las personas auto evacuadas, es decir, aquellas que dejaron sus hogares pero se instalaron en dependencias particulares de familiares, amigos, etc. y por tanto no se encuentran recibiendo todos los servicios que ofrece a los evacuados el comité de emergencia departamental.

Los auto evacuados superan las 800 personas en la ciudad de San José de Mayo y para ellos el comedor departamental está preparando una canasta de alimentos, la que se puede levantar entre las 14 y 18 horas en calle Ituzaingó esquina Larrañaga.

Para poder levantar los alimentos los auto evacuados deben presentar la denuncia policial correspondiente de su evacuación.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…