Intendencia de San José San José, Uruguay
Centro de EmergenciasNoticias

Elaboran canastas de alimentos apara auto evacuados

1 minutos de lectura

El comedor departamental está elaborando canastas de alimentos para las personas auto evacuadas, es decir, aquellas que dejaron sus hogares pero se instalaron en dependencias particulares de familiares, amigos, etc. y por tanto no se encuentran recibiendo todos los servicios que ofrece a los evacuados el comité de emergencia departamental.

Los auto evacuados superan las 800 personas en la ciudad de San José de Mayo y para ellos el comedor departamental está preparando una canasta de alimentos, la que se puede levantar entre las 14 y 18 horas en calle Ituzaingó esquina Larrañaga.

Para poder levantar los alimentos los auto evacuados deben presentar la denuncia policial correspondiente de su evacuación.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…