Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Embajador de Rusia alentó posibilidades de nuevas inversiones en San José

1 minutos de lectura

El Embajador de la Federación de Rusia en Uruguay, Alexey K Labetskiy realizó su primera visita oficial al departamento de San José con el objetivo de abordar una cooperación económica.

Tras el encuentro, el intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, agradeció la visita y reafirmó la postura de apertura a las inversiones, agregando que esto no solamente representa la posibilidad de instalación de emprendimientos, sino también el intercambio de productos.

Labetskiy, por su parte dijo que es de su interés aprovechar estas posibilidades de intercambio, valorando el hecho de que nuestro departamento base sus actividades en la agro industria, lo que para él admite varias posibilidades de inversión, teniendo además la posibilidad de aprovechar «la experiencia muy positiva del departamento y el país en el área», para combinarla con la apuesta a la producción de capitales rusos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura
Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud. El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…