Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Embajador de Rusia alentó posibilidades de nuevas inversiones en San José

1 minutos de lectura

El Embajador de la Federación de Rusia en Uruguay, Alexey K Labetskiy realizó su primera visita oficial al departamento de San José con el objetivo de abordar una cooperación económica.

Tras el encuentro, el intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, agradeció la visita y reafirmó la postura de apertura a las inversiones, agregando que esto no solamente representa la posibilidad de instalación de emprendimientos, sino también el intercambio de productos.

Labetskiy, por su parte dijo que es de su interés aprovechar estas posibilidades de intercambio, valorando el hecho de que nuestro departamento base sus actividades en la agro industria, lo que para él admite varias posibilidades de inversión, teniendo además la posibilidad de aprovechar «la experiencia muy positiva del departamento y el país en el área», para combinarla con la apuesta a la producción de capitales rusos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…