Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Emprendedores josefinos pasaron a la segunda etapa del programa ValidandoIdeas

1 minutos de lectura

Comienza la segunda etapa del programa ValidandoIdeas, que impulsan las intendencias de Colonia y San José, con financiación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), con el objetivo de apoyar a emprendedores con inquietudes y necesidades para validar ideas de negocio, en aspectos comerciales y técnicos.

Entre 40 postulaciones, los equipos técnicos vinculados al programa seleccionaron 15 proyectos, entre los cuales se encuentran seis emprendedores josefinos: Eugenia Frias, Christian González, John Espino, Alejandro Undarzon, Diego Martínez, y José Silvera.

Mercedes Antía, directora de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José, informó que tres de las iniciativas están relacionadas con el rubro de la alimentación, y las restantes con el reciclado y reutilización de materiales descartables. A partir de esta semana comenzarán un proceso de mentorías, para continuar el trabajo orientado a concretar o consolidar el desarrollo de sus emprendimientos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…