Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Empresas con declaratoria de interés departamental deberán brindar informe de las actividades desarrolladas

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental ha informado a las empresas que cuentan con la declaración de interés departamental, que para seguir gozando de los beneficios de dicha declaratoria deberán brindar un informe de las actividades desarrolladas, del grado de cumplimiento de los objetivos planteados y de las obligaciones contraídas, según se establece en el Decreto 2952.

Dichas empresas deberán suministrar la información antes del 31 de marzo de 2017, a través del sitio del Gobierno Departamental, sanjose.gub.uy, donde en el área Servicio dentro de la sección Atención al Ciudadano, deben descargar el formulario de Registro de Empresas Declaradas de Interés Departamental y enviarlos vía correo electrónico, con firma del responsable de la empresa, a [email protected]

Se informó además que los inventarios de bienes muebles que estén exonerados de tributos departamentales, deben contar con certificación notarial de que los mismos continúan afectados al proyecto presentado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…