Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

En apoyo al sector productivo el Gobierno Departamental prorrogó el cobro de la Contribución Rural

1 minutos de lectura

En la reunión semanal de gabinete, que tiene lugar los días miércoles en la Sala Rafael Sienra del Teatro Macció, se dio a conocer la prórroga del vencimiento del cobro de la cuarta cuota de la Contribución Inmobiliaria Rural, que estaba previsto para el 20 de agosto.

La Cra. Adelina Ocampo confirmó que dicho vencimiento se corrió para el 20 de noviembre, como media de apoyo al sector productivo que viene sufriendo fuertes dificultades en base al cambio climático y la baja en los precios internacionales.

El Intendente José Luis Falero, por su parte, expresó que de esta forma se da cumplimiento al compromiso asumido con las gremiales agropecuarias, con las que se había reunido días atrás, ofreciendo el apoyo del Gobierno Departamental ante la crítica situación de los sectores productivos, fundamentalmente la lechería.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…