Intendencia de San José San José, Uruguay
JuventudNoticias

En el marco del programa Jugar es un Derecho, se realizó una intervención urbana artística recreativa en las peatonales de la ciudad

1 minutos de lectura

En la intersección de las peatonales de la ciudad de San José de Mayo se realizó este sábado 11 de junio una actividad recreativa llevada adelante por la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental.

La intervención urbana tuvo lugar en horas de la mañana en el marco del proyecto «Jugar es un Derecho» y de la misma participaron alumnos de los liceos 2 y 3 de la capital departamental, el hogar «Nuevo Tiempo» del INAU, el grupo de danzas «Alma y pasión», el de arte circense callejero y la policlínica Tres Barrios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…
Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE TARJETA DORADA CON COMERCIOS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José invita a los comercios de Ciudad del Plata a participar de una reunión informativa sobre el programa…
DeporteNoticias

CLUB ARTIGAS DE ECILDA PAULLIER RECIBIÓ TABLEROS DE MINI BÁSQUETBOL

1 minutos de lectura
El Club Artigas de Ecilda Paullier recibió dos tableros portátiles para la práctica de mini básquetbol en su gimnasio. El equipamiento fue…