El Centro Latinoamericano de Desarrollo vuelve a convocar a la ciudadanía del departamento para elegir a él o las personas o instituciones que por su actividad merezcan ser reconocidas con el Premio a la Excelencia Ciudadana.
Mercedes Antía, directora de Desarrollo del Gobierno Departamental recordó que esta iniciativa busca premiar y distinguir a personas que muchas veces son anónimas pero que con su trabajo hacen cosas que tienen una incidencia directa para lograr una mejor sociedad.
Antía explicó que este año, además de las personalidades departamentales, se hará un llamado directo para votar por vecinos de Ciudad del Plata, debido a que por las características de la zona, estos no tiene mayor presencia ni visibilidad en el resto de San José.
En la primer edición, el Premio a la Excelencia Ciudadana en el departamento fue compartido entre el comunicador Omar Gutiérrez y el escritor Daniel Ramela