Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

En la Escuela 102 se cerró el ciclo 2015 de actividades lúdicas de integración que el Gobierno Departamental respaldó desde la Oficina de la Juventud

1 minutos de lectura

En el marco del mes del niño, niña y del adolescente, con el apoyo del Gobierno Departamental, a través de la Oficina de la Juventud, se realizó el cierre de los talleres 2015, en materia de prevención de abuso infantil.

La actividad técnica estuvo a cargo de la maestra Gabriela Gutiérrez y tuvo lugar en la Escuela N° 102 de la ciudad de San José de Mayo.

Por su parte, el grupo «Jóvenes por una Sonrisa» realizó un ciclo de actividades lúdicas de integración.

Desde el Gobierno Departamental se continúa trabajando por la inclusión en el más amplio sentido, procurando una sociedad que brinde iguales oportunidades a todos sus integrantes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…