Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

En Mal Abrigo continúa avanzando el proyecto Huella de los Murales

1 minutos de lectura

El artista plástico Álvaro Ortíz sumó una nueva obra al proyecto “Huella de los Murales”, que continúa cambiando el paisaje urbano de la localidad de Mal Abrigo con coloridas obras de arte a cielo abierto.

La nueva intervención se realizó en la Escuela Nº 60, como parte de la propuesta que viene desarrollando el Gobierno Departamental y el Grupo Gestor de Mal Abrigo, con la participación de empresas de San José de Mayo y Mal Abrigo, apuntando a fortalecer el destino turístico que en el año 2015 obtuvo el Premio “Pueblo Turístico”.

La propuesta procura favorecer el empoderamiento de la comunidad y convertir a Mal Abrigo en una galería a cielo abierto generada con obras de artistas plásticos del departamento, sumando así un atractivo más a la oferta de propuestas turísticas con las que ya cuenta el centro poblado y su entorno.

En el correr del año también han estampado sus obras los artistas plásticos josefinos Ángeles García y Marcelo Alpuy, Irma Álvarez y Oscar Laguarda.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…
Noticias

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Hasta el próximo lunes 6 de febrero hay plazo para formular consultas sobre el llamado a concurso público de anteproyectos para el…
Noticias

VERANO 2023: ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Compartimos la programación actualizada con las actividades de Verano 2023 y Carnaval para el próximo fin de semana. Viernes 27 Hora 20:30….