Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialJuventudNoticias

En merendero del Barrio Exposición también se realizaron actividades de integración generacional por el Día del Abuelo

1 minutos de lectura

En el marco de las actividades que el Gobierno Departamental llevó adelante con motivo del Día del Abuelo, dentro de lo que es una política que apunta a cambiar la óptica con la que la sociedad mira a sus mayores, procurando la toma de conciencia de que cuando un adulto mayor se jubila no se jubila de vivir, la Oficina de la Juventud y la Asesoría en Bienestar Social llevaron adelante una jornada en el merendero del Barrio Exposición, en San José de Mayo.

El salón fue decorado por niños y adolescentes del barrio, quienes en coordinación con las dependencias del Gobierno Departamental trabajaron en la preparación y convocatoria de la jornada, que contó con la música de Darío Torres y Ruben Ojeda, juegos, lotería de animales y una merienda preparada por el equipo de funcionarios del Restaurante 61.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…