Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

En Ordeig y Villa Olímpica se instalarán dos contenedores cedidos en comodato por el Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

Dos convenios para ampliar la oferta de servicios en la franja costera firmó el Gobierno Departamental, el primero de ellos con la Comisión de Fomento del Balneario Kiyú y el segundo con el Club de Leones de Ciudad del Plata.

Ambos establecen la entrega de un contenedor en forma de comodato para su instalación en la playa con destino a la venta de servicios gastronómicos.

El primer de ellos se instalará en Ordeig atendiendo una inquietud planteada por la comisión y el alcalde de la ciudad de Libertad. La nueva plaza de servicios generará espacios saludables, atenderá al embellecimiento del lugar e incorporará batería de baños.

El segundo se ubicará en Villa Olímpica, playa certificada como balneario natural – donde ya el Gobierno Departamental había generado intervenciones de obras de infraestructura, las que ahora se potenciarán con este nuevo servicio.

La colocación de contenedores para atender la demanda de consumo de bebida y comidas en las playas, se realiza teniendo en cuenta las dificultades que las intervenciones de ésta índole tienen sobre la costa, utilizándose materiales y elementos que se adaptan fácil y rápidamente a los planes de desarrollo costero y medioambientales.

El intendente José Luis Falero destacó estas iniciativas y las valoró como acciones que permiten seguir mejoran la franja costera josefina.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…