Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

En pueblo 18 de Julio y al inaugurar un nuevo espacio público, Falero manifestó optimismo de poder invertir más de un 30% en obras en el próximo presupuesto

1 minutos de lectura

Con la presencia del intendente José Luis Falero se inauguraron las obras en pueblo 18 de Julio, obra que demandó una inversión de aproximadamente un millón de dólares en caminería.

Falero celebró la concreción de una obra muy anhelada en la zona, la que se concretó gracias al apoyo de los vecinos y el trabajo del Gobierno Departamental que renovó la caminería, recambió las luminarias y construyó un espacio recreativo con juego y gimnasio al aire libre, además de un salón de uso múltiple que será sede de diversas actividades de la localidad.

Para lo que resta del año y primeros días del 2016, el intendente anunció la inauguración de una serie de obras que se vienen ejecutando desde el presupuesto de su pasada administración, como una propuesta similar en Pueblo Nuevo, un espacio verde en Ecilda Paullier, y la culminación de las obras de reconstrucción y pavimentación de los caminos Mauricio y Colonia América.

A pesar que la realidad económica nacional no permite ser muy optimistas, el intendente Falero procura lograr los mismos niveles de inversión en el próximo presupuesto respecto a lo que fue la gestión anterior.

En el presupuesto del primer período donde Falero estuvo al frente del equipo que condujo el departamento, se había establecido destinar a obras un 29% de lo recaudado y se terminó invirtiendo el 49,5%. Más allá de las tendencias poco alentadores sobre la economía, Falero se manifestó optimista de poder destinar en el entorno del 30% del presupuesto a inversiones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…