Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasObras

En Pueblo Nuevo Falero inauguró obras por más de un millón de dólares

1 minutos de lectura

El miércoles 6 de enero en Pueblo Nuevo se realizó la inauguración de las obras que se venían desarrollando en la localidad, las que demandaron una inversión de más de un millón de dólares.

La actual administración departamental eliminó las cunetas de la zona, colocó los nuevos desagües pluviales, construyó cordón cuneta y pavimentó las calles, además de construir dos plazas, la de Pueblo Nuevo y la de 18 de Julio – esta última ya inaugurada en los últimos días del pasado año-.

Ambas plazas disponen de estaciones con equipos saludables y presentan nuevas luminarias.

El intendente José Luis Falero destacó la política llevada adelante por el Gobierno Departamental que apunta a la solidaridad ciudadana para lograr una redistribución social de los ingresos, que permita invertir en lugares que tienen una población importante, pero no demasiado numerosa.

Esta obra fue posible con el aporte de toda la sociedad, dijo Falero, y recordó que esto pasa en diferentes puntos del departamento, como por ejemplo Ciudad del Plata, donde la inversión en obras supera ampliamente la recaudación tributaria.

Previo al acto oficial y en celebración del día del niño se realizaron actividades recreativas y se contó con la actuación de Roy Berocay con «Ruperto Rocanrol».

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

COMIENZA FASE II DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienza mañana viernes 1 de julio la Fase II del programa Oportunidad Laboral. En Ciudad del Plata fueron convocados cuatro grupos, a…
Noticias

BANDA DEPARTAMENTAL DE MÚSICA INICIA CICLO DE ESPECTÁCULOS

1 minutos de lectura
La Banda Departamental de Música de la Intendencia se presentará el próximo domingo 3 de julio, a las 11:00 horas, en la…
Noticias

INTENDENCIA ELEVÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
De acuerdo a lo que establece el artículo 214 de la Constitución de la República, se elevó a la Junta Departamental la…