El miércoles 6 de enero en Pueblo Nuevo se realizó la inauguración de las obras que se venían desarrollando en la localidad, las que demandaron una inversión de más de un millón de dólares.
La actual administración departamental eliminó las cunetas de la zona, colocó los nuevos desagües pluviales, construyó cordón cuneta y pavimentó las calles, además de construir dos plazas, la de Pueblo Nuevo y la de 18 de Julio – esta última ya inaugurada en los últimos días del pasado año-.
Ambas plazas disponen de estaciones con equipos saludables y presentan nuevas luminarias.
El intendente José Luis Falero destacó la política llevada adelante por el Gobierno Departamental que apunta a la solidaridad ciudadana para lograr una redistribución social de los ingresos, que permita invertir en lugares que tienen una población importante, pero no demasiado numerosa.
Esta obra fue posible con el aporte de toda la sociedad, dijo Falero, y recordó que esto pasa en diferentes puntos del departamento, como por ejemplo Ciudad del Plata, donde la inversión en obras supera ampliamente la recaudación tributaria.
Previo al acto oficial y en celebración del día del niño se realizaron actividades recreativas y se contó con la actuación de Roy Berocay con «Ruperto Rocanrol».