Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

En su primer acto de gobierno Falero nombró a la Cra. Ana María Bentaberri como Secretaria General del Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

«Le voy a pedir a la Esc. Quevedo que dé lectura a la Resolución, que luego voy a suscribir, de nombramiento de la Secretaria General» dijo José Luis Falero al finalizar su primer discurso al frente de su segundo período de gestión, para anunciar así que la Cra. Ana María Bentaberri continuará siendo la Secretaria General del Gobierno Departamental.

«Junto a ella, junto a mi compañera de tareas, ofrecemos nuestra voluntad, nuestro trabajo sin pausa, ofrecemos el compromiso de todo un equipo que conformará el engranaje de la gestión del Gobierno Departamental» expresó Falero, quien culminó su alocución convocando a los josefinos a empoderarse, a co-gobernar, a formar parte, a participar activamente en la definición y concreción del presente y futuro de nuestro Departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…