Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

En un hecho histórico Falero y Bentaberri participaron del acto del 1 de mayo

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental José Luis Falero y la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri se hicieron presente este domingo 1 de mayo en el acto que el Plenario de Trabajadores Maragatos realizó en la Plaza Independencia.

En un hecho histórico las máximas autoridades del equipo de gestión del Gobierno Departamental concurrieron al tradicional acto que la central de trabajadores realiza con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. Falero expresó que en un año tan particular se hacía necesario conocer de primera mano la visión de los trabajadores y buscar juntos la forma de continuar construyendo un departamento cada día mejor.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…