Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

En un hecho histórico Falero y Bentaberri participaron del acto del 1 de mayo

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental José Luis Falero y la secretaria general Cra. Ana María Bentaberri se hicieron presente este domingo 1 de mayo en el acto que el Plenario de Trabajadores Maragatos realizó en la Plaza Independencia.

En un hecho histórico las máximas autoridades del equipo de gestión del Gobierno Departamental concurrieron al tradicional acto que la central de trabajadores realiza con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. Falero expresó que en un año tan particular se hacía necesario conocer de primera mano la visión de los trabajadores y buscar juntos la forma de continuar construyendo un departamento cada día mejor.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…