Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

En una semana quedarán habilitadas las primeras cinco viviendas que se refaccionaron dentro del programa piloto desarrollado por el comité de emergencia

1 minutos de lectura

El pasado fin de semana se puso en marcha el plan piloto que el comité de emergencia departamental diseñó para reconstruir cinco viviendas de la capital josefina que tras los estudios realizados fueron catalogadas como las que necesitaban mayor atención en forma urgente.

Los brigadistas trabajaron sábado y domingo de acuerdo a lo que se había establecido y se estima que el próximo fin de semana quedarán estas viviendas en las condiciones de seguridad adecuadas para poder volver a recibir a sus habitantes c

Las autoridades del comité de emergencia realizarán una revisión de los protocolos de trabajo para optimizar la labor de los brigadistas en las futuras tareas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…