Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

En una semana quedarán habilitadas las primeras cinco viviendas que se refaccionaron dentro del programa piloto desarrollado por el comité de emergencia

1 minutos de lectura

El pasado fin de semana se puso en marcha el plan piloto que el comité de emergencia departamental diseñó para reconstruir cinco viviendas de la capital josefina que tras los estudios realizados fueron catalogadas como las que necesitaban mayor atención en forma urgente.

Los brigadistas trabajaron sábado y domingo de acuerdo a lo que se había establecido y se estima que el próximo fin de semana quedarán estas viviendas en las condiciones de seguridad adecuadas para poder volver a recibir a sus habitantes c

Las autoridades del comité de emergencia realizarán una revisión de los protocolos de trabajo para optimizar la labor de los brigadistas en las futuras tareas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MARZO

1 minutos de lectura
En marzo se retoman las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 7 Hora 10:00 –…
Noticias

DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2024 EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval actualizó los detalles del desfile oficial que se realizará este sábado 24 de febrero….
Noticias

CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Congreso de Actualización Docente sobre Bienestar Docente y Metodologías Activas. La actividad se realizará…